Participacv.com



Web en Español Web en Valenciano Castellano
 

Formulario de Registro

A la derecha encontrará información importante sobre el proceso de registro. Por favor, léala atentamente antes de finalizar el mismo, así como el Aviso Legal y la Política de Privacidad, cuyos enlaces, situados en la parte inferior del formulario de registro, añadirán los textos correspondientes a la derecha de la ventana.

DNI o NIE (con letra) *
Email *
Repite Email *
Nombre *
Apellidos *
Provincia *
Municipio *
Cod. Postal
Sexo
Hombre
Mujer
Año Nacimiento
Aceptación Registro *
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Acepto
No Acepto
 
 
 

Formulario de Registro

Información Importante.


Por favor, introduzca datos reales en todo momento. En caso de detectar información susceptible de no resultar veraz, el equipo de ParticipaCV se reserva el derecho de notificar tal circunstancia a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para su análisis y, si procede, ejercicio de las acciones legales que estimen oportunas.

Dadas las características de los procesos de participación pública, en los que cada usuario se incluye en un grupo de interés concreto en función de su grado de implicación o relación con un plan o programa, resulta necesario conocer determinados datos personales con carácter obligatorio.

En caso de no aceptar esa condición, el aviso legal o la política de privacidad de esta página web, usted podrá seguir accediendo a la información de cada proceso de participación a través de los canales alternativos previstos en la normativa que resulte de aplicación y en el Plan de Participación Pública asociado. Por supuesto, siempre podrá utilizar los periodos de exposición al público para presentar cualquier sugerencia o comentario, si bien éstos suelen resultar posteriores a los procesos de toma de decisiones y se alejan del espíritu de la participación.

El registro es sensible a mayúsculas y minúsculas, y los campos obligatorios están marcados con un asterisco.

Si acepta las condiciones del registro y pulsa en continuar se le mostrarán los datos que usted ha facilitado. Compruebe si son correctos, y en caso afirmativo, pulse en Aceptar. La página le mostrará información sobre el resultado del proceso de registro, confirmando la validez del mismo. A continuación deberá pulsar en Inicio para acceder a la pestaña que le permitirá introducir su identificador de usuario y su contraseña.

En ese momento deberá consultar su correo electrónico, donde encontrará el mensaje con sus datos y su contraseña de acceso a ParticipaCV. Para ingresar como usuario registrado deberá introducir su DNI o NIE en el campo Usuario y la contraseña facilitada por el sistema en el campo Contraseña.

 
© Copyright Participacv.com